El estratega sumó a 11 canteranos a los primeros trabajos físicos del primer equipo en Talca.
Después de una campaña para el olvido, Gustavo Quinteros busca meter nuevamente al club en la lucha por el título. Por lo mismo, Colo-Colo ya se encuentra en preparación de cara a la Supercopa y al Campeonato Nacional 2021.
Luego de la renovación del plantel, el Cacique se concentra en cumplir con nuevos objetivos de la mano de caras más jóvenes. Eso, porque además de las nuevas incorporaciones, se debe cumplir con la regla del Sub 21 impuesta por la ANFP.
Con ello, 11 juveniles elegidos por el técnico ya trabajan en la Región del Maule en búsqueda de un espacio en el esquema de Quinteros.
Los jóvenes jugadores son: Julio Fierro (ARQ), Eduardo Villanueva (ARQ), Nicolás Garrido (DFC), Daniel Gutierrez (DFC), Jeyson Rojas (DFC), Bruno Gutierrez (LD), David Tati (LD), Williams Alarcón (MC), Joan Cruz (MC), Vicente Pizarro (MC), Bryan Soto (MC) y Luciano Arriagada (DC).
Entre ellos, Fierro, Bruno Gutierrez, Rojas y Arriagada, fueron citados por Martín Lasarte para su primer microciclo como entrenador de la Selección Chilena.