Las novedades de Leonardo Gil y su llegada a Colo-Colo

El “Colorado” seria oficializado en los próximos días por el Cacique. Luego de rescindir contrato en Vasco Da…

El “Colorado” seria oficializado en los próximos días por el Cacique.

Luego de rescindir contrato en Vasco Da Gama tras el descenso del club, su representanteAdrián Castellano” tuvo dos ofertas de equipos brasileños, pero en el medio apareció Colo-Colo que tenia intenciones de contar con los servicios del jugador.

Según en el ultimo video de César Luis Merlo. Leonardo Gil cerrará su fichaje con los albos por tan soló 6 meses. En contexto, terminaría el 30 de junio, pero se podría llegar a extender hasta diciembre, mes en que se dará termino al Campeonato Nacional.

También, detalló que Colo-Colo tuvo que negociar de manera rápida con el jugador. Esto debido a que el pase del “Colo” sigue perteneciendo al club de Al Ittihad de Arabia Saudita, además que Gustavo Quinteros lo quería lo más pronto posible para que empezara entrenar a la par con sus nuevos compañeros.

El mediocampista viene con ritmo, luego de que terminara hace unas semanas el Brasileirao y es opción para el técnico de cara al duelo versus Universidad Católica por la Supercopa Chile que se disputará este 21 de Marzo.

Esperamos por la llegada del jugador de 29 años en los próximos días, para que de esta forma pueda obtener un gran rendimiento en el Cacique y de esa manera ser considerado una opción para la Selección Chilena de Martin Lasarte.

Video de César Luis Merlo con los detalles de la llegada de “Leonardo Gil” a Colo-Colo.

Artículos relacionados