Los chilenos son lideres en la Serie A

El Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez pasa un gran momento en la temporada. El…

El Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez pasa un gran momento en la temporada.

El Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pasa el mejor momento de su temporada, sin dudas. Actualmente los neroazurri se encuentran en la cima de Italia, a 6 puntos del AC Milán que esta segundo en la tabla y a 10 puntos del actual campeón, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El equipo lombardo, este fin de semana derrotó al Atalanta con un gol de Milan Škriniar. Arturo Vidal fue titular en el encuentro, el “Rey” no disputaba un partido desde el minuto uno, desde hace más de un mes, ya que estuvo cargando con una lesión en la rodilla por un par de semanas, sin embargo su regreso no fue muy auspicioso.

La prensa italiana le ha pegado mucho al “King”, durante toda le temporada, ya que no hemos visto al jugador que vistió los colores de la “Vecchia Signora”, que marcaba goles, tenía un gran despliegue y era un factor clave en ataque.

En los últimos partidos, mientras el chileno estaba lesionado, el medio campo venía siendo con Eriksen, Barella y Brozovic. Con esos 3 al medio, el equipo consiguió varias victorias consecutivas, aún así, Antonio Conte confió en Arturo Vidal para jugar contra el Atalanta, sin embargo quedó al debe y fue reemplazado a los 53′ minutos.

Otra es la realidad que vive Alexis Sanchez, el tocopillano se ha llenado de elogios en Italia, ya sea de la prensa y de su técnico, si bien, no tuvo mucha acción en el ultimo partido, ya que solo jugó los minutos finales, sus acciones del ultimo tiempo, vienen siendo llamativas debido a su gran nivel.

En los partidos anteriores, contra el Genoa y el Parma, el “Niño Maravilla”, venía deslumbrando, ya que en ambos encuentros logró marcar, en el caso del Genoa ingresó desde el banco y en 2 minutos anotó de cabeza para poner el 3-0 de la victoria del Inter.

En el partido contra el Parma, AS7 se vistió de héroe e hizo recordar sus mejores momentos en Arsenal, ya que marcó un doblete, para una victoria que al final quedaría 2-1 a favor del ex-equipo de Iván Zamorano. Cabe destacar también que el ex Colo-Colo y River Plate no anotaba dos goles en un mismo partido desde 2017.

En esta temporada, entre todas las competencias, Arturo Vidal ha disputado 30 partidos, marcando un solo gol y una asistencia, mientras que Alexis Sánchez ha jugado en 27 ocasiones, ha marcado 5 goles y asistido 4 veces.

Artículos relacionados