Paredes arremete contra la dirigencia alba

El histórico ex delantero de Colo-Colo comentó sobre la salida de su colega y ex compañero, Julio Barroso.…

El histórico ex delantero de Colo-Colo comentó sobre la salida de su colega y ex compañero, Julio Barroso.

Desde que terminó el Campeonato Nacional, la continuidad del experimentado jugador y goleador del Cacique, fue puesta en duda por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico, ocasionando su salida.

Hoy con un nuevo club, Coquimbo Unido. Disparó con todo en contra de Anibal Mosa y su forma de gestionar las salidas de los jugadores con más experiencia en el Albo.

El ídolo comentó en la conferencia de prensa, que “es lamentable. El técnico lo pidió arduamente. Creo que se están haciendo muy mal las cosas. Espero que le vaya bien a Julio”.

Los viejos cracks que duelen en Macul

Si bien, la renovación de un plantel siempre comienza con esa “poda de jugadores”, que en su mayoría no son foco de críticas, lo hecho por los Bloque Vial, Mosa y CSyD dejó grietas y muy profundas.

Esteban Paredes es un caso aparte. El goleador histórico del club, ídolo, dueño del cariño y apoyo de la gente dejó de ser jugador de Colo-Colo por cuestiones que para todo hincha es inexplicable.

El ex referente del plantel colocolino, comentó, , “Colo Colo ya es tema pasado, uno se queda con el cariño de la institución y la gente”.

Sin embargo, el que siguedando vueltas en la cabeza del DT albo, es el nombre de Julio Barroso. No tan solo por lo que jugó en el final del campeonato, sino por la imposibilidad de contratar un defensa.

Gracias a aquella “poda de jugadores”, el club dirigencial del popular está con muchos problemas tanto en fichajes, como en la capacidad de poder dirigir el club.

Artículos relacionados