Talleres rechazó la primera oferta por Favio Cabral

El Popular apostó por el delantero, sin embargo, la “T” consideró insuficiente este primer acercamiento. Colo-Colo aún busca…

El Popular apostó por el delantero, sin embargo, la “T” consideró insuficiente este primer acercamiento.

Colo-Colo aún busca un centrodelantero para su renovado plantel y entre los nombres que están en su órbita, Favio Cabral estaba liderando las opciones. Por ello, los albos ayer enviaron una propuesta formal por el jugador, un préstamo con opción de compra. 

Según Al Aire Libre de Cooperativa, el Cacique apostó 750 mil dólares por el pase del jugador, lo que para el club cordobés parecía poco frente a los 2 millones USD que ellos solicitaban.

Además de eso, Blanco y Negro ofertó 2.000 dólares mensuales como remuneración para el jugador. Sin embargo, en Talleres de Córdoba no quedaron conformes con esta oferta y la rechazaron definitivamente. 

Con esto, desde Macul deberán reajustar el presupuesto contemplado para el atacante y enviar una propuesta mayor al Matador, para así lograr contar con el jugador que es del gusto de Gustavo Quinteros, e incluso ha manifestado su interés por arribar a Chile. 

Fabio Cabral junto a Pablo Solari en las inferiores de Talleres
Artículos relacionados