Felipe Flores dijo adiós a Club de Deportes Antofagasta

El delantero de 34 años, dejó a los Pumas en búsqueda de nuevos desafíos en su carrera.  Después…

El delantero de 34 años, dejó a los Pumas en búsqueda de nuevos desafíos en su carrera. 

Después de tres años defendiendo la camiseta albiceleste, Felipe Flores terminó su contrato con el CDA y se despidió a través de un mensaje por su cuenta de Instagram. 

“Siempre estaré agradecido de ustedes que confiaron en mí, llegó el momento de nuevos desafíos” señaló.

Con 70 partidos jugados, 10 asistencias y siete goles, Flores deja el cuadro antofagastino después de un sobrio desempeño en la temporada, ya que, fue operado de los meniscos y su recuperación le costó la permanencia en la cancha.

“Les deseo lo mejor y siempre estaré pendiente de ustedes” sentenció el atacante. 

Su paso por Colo-Colo 

Debutó en el fútbol profesional a los 17 años, defendiendo la camiseta del Cacique en el Superclásico del 4 de agosto de 2004, donde los albos ganaron por 1-0.

Luego de ello, sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por seis meses, y finalmente dejó el Monumental marcando 4 goles. 

En 2012 se concreta su vuelta a Colo-Colo. Donde marcó cinco goles, ayudando al Popular a quedar primero en la tabla, consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana 2013

Después del paso de Omar Labruna y Gustavo Benítez, Felipe Flores volvió a la titularidad con la llegada Héctor Tapia a la banca alba. Durante esa misma temporada marcó uno de los goles más recordados de su carrera,  convirtió el 3-2 y le dio el triunfo al Eterno Campeón ante el archirrival. 

En los últimos años de su estadía en Macul, Flores marcó otro gol importante. Después de cuatro años, Colo-Colo volvía a disputar la Copa Libertadores de América (2015) y en su debut contra Atlético Mineiro, FF17 hizo la apertura de la cuenta a los 39′. Encuentro que terminó con el triunfo por 2-0 para los albos, con el segundo gol de la mano de Esteban Paredes

Finalmente, en el Torneo Nacional Clausura 2015, el delantero marcó 5 goles y con el término del torneo también llegó el término de su contrato, lo que selló su salida del club y su arribo a México

El 2018 llegó a la Perla del Norte y después de su salida, el ex Colo-Colo quedó como jugador libre en la espera de concretar su llegada a una nueva escuadra. Incluso, ha sonado como posible refuerzo de Everton, donde compartiría con su ex compañero Julio Barroso.

Artículos relacionados