Habló Quinteros: fichajes, pretemporada y más

El director técnico de Colo-Colo se refirió a los fichajes que llegaron y llegarán, además, comentó sobre su…

El director técnico de Colo-Colo se refirió a los fichajes que llegaron y llegarán, además, comentó sobre su plantel actual.

El DT boliviano en una entrevista con Cooperativa se refirió al momento que vive el club, donde una de las aristas dialogadas se trató sobre la llegada del Leo Gil. “Está todo solucionado el tema con Gil, se va a incorporar lo antes posible”, comentó desde la ciudad de Talca.

Si bien, Gustavo sugirió una lista de fichajes, la imposibilidad de incorporar jugadores se está complicando por el dinero a desenvolsar. “Se está negociando, está complicado por una situación de presupuesto”.

Por último, el mandamás del Cacique insistió en la supremacía alba en este campeonato, donde dio a entender que no será facil por la buena renovación de los demás clubes. “Nosotros tenemos que estar a la altura de Colo Colo, que sea un equipo competitivo y pueda clasificar a la Copa el próximo año”, declaró.

Los que vuelven de lesión y el que debe pelear

En la pretemporada que el elenco albo realiza en Talca, Quinteros aclaró que el único que todavía no está a la par de sus compañeros, es el “Torta” Opazo que sigue en recuperación de su rotura de ligamentos.

Matías Zaldivia, que luego de su doble lesión el torneo pasado, vuelve y está listo para ser considerado para la gran final de la Supercopa. Asimismo, Gabriel Costa, gran artifice de la salvación alba, regresa a los entrenamientos generales y ser parte de los que pueden partir de titular contra la Cato.

Por otra parte, uno que debe luchar desde atrás como Nicolás Blandi, Quinteros comentó sobre su posibilidad de ser parte del plantel 2021. “tendrá que pelear el puesto“, sentenció el director técnico.

Artículos relacionados