La novela continúa: Favio Cabral no llega a Colo-Colo

El “9” del cacique sigue siendo una incógnita; pasando por Palacios, Waterman y ahora Cabral, Blanco y Negro…

El “9” del cacique sigue siendo una incógnita; pasando por Palacios, Waterman y ahora Cabral, Blanco y Negro no ha podido concretar el ansiado delantero que busca Quinteros.

Después de algunas negociaciones, finalmente Favio Cabral no jugará en el popular. El joven delantero de Talleres de Córdoba, llegaba con el antecedente de ser goleador histórico de las juveniles de su club.

El periodista César Luis Merlo, quien ha estado informando las diversas negociaciones de los albos, confirmó vía Twitter que el traspaso no se concretará. Esto porque el club argentino solicitó un cargo de 150.000 dólares por el préstamo, cosa que Colo-Colo no aceptó.

Recordamos que Talleres ya había rechazado una oferta de los albos. Ellos pedían un préstamo sin cargo, pero con una opción de compra de 2M de dólares por el 50% del pase y Blanco y Negro respondió con un préstamo sin cargo pero con una opción de compra mucho menor.

A Colo-Colo se le agotan las opciones, aunque el nombre de Facundo Batista aún no se cae por completo, tal parece que el cacique deberá confiar en los delanteros que aún tiene en su plantilla, como es el caso de Blandi, Parraguez, Arriagada y Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados