Leonardo Gil estaría a horas de convertirse en el próximo refuerzo de Colo-Colo

El volante llegaría a Chile en las próximas horas y luego de su cuarentena preventiva, se haría oficial…

El volante llegaría a Chile en las próximas horas y luego de su cuarentena preventiva, se haría oficial su llegada al Popular. 

Durante las últimas horas se ha dicho que después de varias trabas, el arribo de Leonardo Gil estaría sellado y sólo faltaría su llegada al país para oficializarlo como refuerzo. 

Por su parte, el agente del jugador confirmó que el trato ya está hecho. “Cerramos con Colo-Colo” señaló al periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, quien lo dió a conocer a través de su cuenta de Twitter.

De ser así, el único problema que tendría el jugador serían en el ámbito sanitarios. Pues, desde el MINSAL se ha dispuesto que desde este jueves, todos los pasajeros que hayan estado en Brasil en los últimos 14 días, deberán cumplir una cuarentena de 14 días en una residencia sanitaria, que se levantaría al día 10 en su lugar de destino, sólo si su PCR da resultado negativo. 

En este sentido, se espera que el volante llegue hoy miércoles, porque aunque también deba someterse a una cuarentena de 14 días, esta podría levantarse al séptimo día, confirmándose la negatividad del test PCR. Lo que permitiría que Gil se integre lo más pronto posible al plantel.

En tanto, el equipo sigue en Talca, haciendo trabajo pretemporada, de cara al inicio de la temporada 2021, donde tendrán que afrontar Copa Chile, Campeonato Nacional y la Supercopa de este 21 de marzo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados