Confirmado: Colo-Colo ya tiene su primer amistoso de la Pretemporada

Los albos se medirán ante Rangers en el Fiscal de Talca de cara a la Temporada 2021. Colo-Colo…

Los albos se medirán ante Rangers en el Fiscal de Talca de cara a la Temporada 2021.

Colo-Colo desde ya hace algunos días, continua en los trabajos de la pretemporada, en la comuna de San Clemente (Talca). De esta forma el plantel 2021 va en busca de los nuevos objetivos los cuales son: Clasificarse a una de las Copas internacionales y pelear por el Campeonato Nacional.

El Cacique ya confirmó su primer amistoso, que será disputado en la Región del Maule, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se verán las caras con Rangers de Talca, para continuar con la preparación para un nuevo año futbolístico.

El choque está pactado para el sábado 13 de marzo, a partir de las 10:00 horas. Para dicho encuentro, se esperan las apariciones de las nuevas incorporaciones del Cacique y de aquellos jugadores que deben ganarse el puesto desde atrás; como es el caso de los once juveniles que viajaron con el equipo.

Ha pasado casi un mes desde el duelo por la permanencia, jugado en el Fiscal de Talca entre Colo-Colo ante la Universidad de Concepción. Dentro de unos días, el popular volverá a competir en dicho recinto, pero pensando en el primer desafío del año que será Universidad Católica por la Supercopa Chile 2021.

Artículos relacionados