El Pájaro quiere volver al nido

Jaime Valdés relató este jueves que espera una nueva oportunidad en Colo-Colo, luego de su enredada salida. El…

Jaime Valdés relató este jueves que espera una nueva oportunidad en Colo-Colo, luego de su enredada salida.

El jugador de 40 años busca un club para seguir derrochando talento ya que Deportes La Serena decidió no renovar su contrato.

Además, el mediocampista tuvo palabras para la dirigencia y Mario Salas que decidieron no continuar con sus aportes. “Yo salí porque supuestamente Mario Salas le explicó a Espina que yo no estaba para competir 90 minutos”.

Aun así, “el pajaro Valdés” no se engaña con una vuelta a Macul y según Emol Jaime declaró: “Si es por números y rendimiento toda la gente me pide. Pero no me hago ilusiones”.

Los números de Valdés en el Cacique

Valdés regresa al fútbol chileno el año 2014 luego de unos 15 años aproximadamente, al elenco que sigue desde pequeño, Colo-Colo.

Durante su primer año en la escuadra alba, el centrocampista nacional anotó seis goles y regaló la misma cantidad de asistencias.

Sin embargo, la mejor estadística que se le podría entregar a un jugador de esta categoría, son sus títulos: tres campeonatos nacionales, dos Copa Chile y dos Super Copa Nacional con Colo-Colo.

No se puede desconocer que hay un antes y un después de la llegada de Jaime Valdés al Cacique, donde fue importante y lo sufrieron en su salida inusual del plantel.

Artículos relacionados