[Vídeo] Así juega el central argentino sondeado por Colo-Colo

Lucas Merolla, zaguero central de 25 años de Huracán, es uno de los nombres que rondan por Macul…

Lucas Merolla, zaguero central de 25 años de Huracán, es uno de los nombres que rondan por Macul para reforzar la defensa alba.

En Colo-Colo, se sigue trabajando para armar el plantel de cara al Torneo Nacional y Copa Chile 2021. Tras la salida de Julio Barroso, Colo-Colo quedó con un vacío en la línea de atrás, por lo que se están buscando jugadores que puedan cumplir de buena manera su ausencia. Esta vez, el jugador en carpeta del gerente deportivo Daniel Morón, es Lucas Merolla, defensa central titular de Huracán.

Desde Argentina, indicaron que Colo-Colo ya preguntó por el jugador, pero sin ninguna oferta clara: “Efectivamente el jugador fue sondeado hace una semana, nos preguntaron por si situación contractual y les señalamos que estamos dispuestos a escuchar una oferta. Sin embargo, han pasado los días y no ha llegado ninguna propuesta concreta” señalaron desde Huracán.

Lucas Merolla, es uno de los pilares fundamentales del cuadro argentino. El defensa, tiene 25 años y mide 1,94m. Además, es titular de su equipo y se caracteriza por tener garra y colaborar tanto en defensa como en ataque.

Sobre el actual rendimiento del zaguero, dicen: “viene jugando habitualmente, es una pieza muy importante para el club. El cuerpo técnico no tiene interés en venderlo porque hay pocos jugadores en su puesto. Sin embargo, el cambio de directiva, que hubo en el Globo, abre las posibilidades ya que son bastante más flexibles a la hora de escuchar ofertas”, sentenciaron desde el país trasandino.

A continuación, podrás ver un compacto de jugadas del central:

Artículos relacionados