¡Ya llegó a Chile! Estas son las primeras declaraciones del nuevo refuerzo albo

Después de algunas trabas y complicaciones, finalmente se confirmó el quinto refuerzo de Colo-Colo. Leonardo Gil llegó hoy…

Después de algunas trabas y complicaciones, finalmente se confirmó el quinto refuerzo de Colo-Colo. Leonardo Gil llegó hoy a Chile para ser presentado y unirse a la pretemporada con el cuadro popular.

En su llegada al aeropuerto, fue consultado el porqué eligió a Colo-Colo como su próximo destino, respondiendo: “Por mi familia, tengo familiares que son hinchas y el club está muy bien, está ordenado”.

Proveniente de Vasco da Gama, equipo recientemente descendido en el Brasileirao, permanecerá por un año en el cacique en calidad de préstamo. El dueño de su pase es el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

El volante con un gran paso por Rosario Central, llega con altas expectativas a un equipo que necesita luchar por el título y así dejar en el pasado los fantasmas del descenso.

Recordamos que el “Colorado” tiene nacionalidad argentina-chilena, por lo que no ocupará cupo de extranjero en el equipo de Gustavo Quinteros. Este cupo probablemente se ocupe en un central o delantero, que según el estratega, es lo que falta para completar el plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados