Ex jugador de Colo-Colo: “Debería haber seguido”

Defendiendo la camiseta del popular, “El Eléctrico” fue campeón de los Torneos Clausura 2008 y 2009. El ex…

Defendiendo la camiseta del popular, “El Eléctrico” fue campeón de los Torneos Clausura 2008 y 2009.

El ex lateral izquierdo de Colo-Colo entre los años 2007 y 2011, Roberto Cereceda, fue entrevistado por el programa Pelota Parada” de TNT Sports y fue consultado por Nahla Hassan sobre su paso por el cacique. “Pasé momentos muy lindos, fui campeón por primera vez” comentó “El eléctrico“.

El nuevo refuerzo del Audax Italiano, habló sobre su salida del popular y sus sentimientos de ese entonces: “En el momento qué mejor estaba, cuando me estaba identificando con la hinchada y la institución, pasó lo del doping. No debería haber salido, tomé una mala decisión por estar molesto con los dirigentes” agregó Cereceda.

Su paso por los tres grandes

La hinchada de Colo-Colo me cierra las puertas por el paso a Universidad Católica, al irme a la Universidad de Chile, la hinchada de la “UC” hace lo mismo. Y en la “U” se me recibe muy mal por haber pasado por los otros dos” cuenta entre risas.

Presente de Colo-Colo

Hablo sobre el mal momento del equipo y la salida de los referentes :”Vienen haciendo las cosas muy mal y lo demostraron el año pasado. Especialmente por las decisiones de sus dirigentes que le hacen mal a la institución. Además sentenció a Blanco y negro “La forma en cómo mandaron a sus jugadores al seguro de cesantía no fue la correcta. Se fueron jugadores importantes y no los dirigentes malas influencias” cerró Roberto.

Artículos relacionados