La posible formación de Colo-Colo para la Supercopa Chile

El plantel del popular se prepara en la Región del Maule para el inicio de la temporada. Continua…

El plantel del popular se prepara en la Región del Maule para el inicio de la temporada.

Continua la incertidumbre sobre el inicio del Campeonato 2021, Debido al paro del SIFUP, tras la polémica por el cupo para el ascenso en la Segunda División. Los dos equipos que estrenarán la nueva temporada serán Colo-Colo y Universidad Católica por la final de la Supercopa.

El próximo Domingo 21 de marzo, se debería jugar el encuentro, si es que se llegará a levantar el paro. Es por esto que Gustavo Quinteros ya prepara la posible formación de los “albos” para medirse ante los cruzados.

El Guardameta fijo es Brayan Cortés, Mientras que en la Defensa, la principal novedad seria la inclusión de Miiko Albornoz, quien jugaría por la banda izquierda.

Otra de las novedades está en la mitad de la cancha, donde la idea de Quinteros es poner a Leonardo Gil, en el caso que cumpla con su cuarentena y llegue su transfer, para poder debutar. De lo contrario, su puesto será ocupado por Gabriel Suazo.

En el ataque, la gran novedad sería la inclusión de Juan Carlos Gaete, quien llegó como refuerzo, y sería el puntero izquierdo, junto a Marcos Bolados, dejando a Javier Parraguez, como el delantero centro titular ante la ausencia de una incorporación en dicha zona.

De esta forma, la alineación alba sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil (Gabriel Suazo), Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Javier Parraguez, Juan Carlos Gaete. 

Colo-Colo se prepara con todo para la temporada 2021, con la idea de hacer una mejor campaña y quizás poder clasificar a una de las Copas Internacionales. Además, de esta forma olvidar lo sucedido en la temporada 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados