Favio Cabral vuelve a aparecer en la órbita de Colo Colo

Blanco y Negro retomará las negociaciones con Talleres de Córdoba ante el interés del jugador en llegar al…

Blanco y Negro retomará las negociaciones con Talleres de Córdoba ante el interés del jugador en llegar al Popular

El nombre de Favio Cabral es uno de los que ha rondado con más frecuencia dentro de la dirigencia de Blanco y Negro. Esto debido a que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros mantiene un gran interés por el joven delantero de 20 años, y luego de que fracasara el primer acercamiento entre el Cacique y Talleres de Córdoba, Colo Colo volvería a retomar las negociaciones para incorporar al jugador.

En esa primera oportunidad, desde Macul se entregó una oferta formal que contemplaba un préstamo sin cargo con una opción de compra de 750.000 dólares por el 50% de la carta del jugador.

Sin embargo, el club dueño del pase de Pablo Solari rechazó tajantemente la propuesta de la dirigencia alba, ya que fueron enfáticos en que no dejarían partir a Cabral si no era por un préstamo de 100.000 dólares con una opción de compra de 1,8 millones por las mismas condiciones.

Con lo anterior, en Colo Colo se vio casi imposible avanzar en las negociaciones por atacante, pero esta tarde se dio a conocer que el Cacique volvería a insistir por Cabral ante las intenciones del jugador de llegar al Popular. Con esto, ambas dirigencias deberán ceder en sus pretensiones para llegar a un acuerdo por el traspaso del artillero.

Colo Colo | "Favio Cabral es un goleador, le gusta tener esa  responsabilidad” - AS Chile

A pesar de que Gustavo Quinteros ha repetido en constantes ocasiones que espera “dos refuerzos” más para cerrar el plantel, en caso de que no se concrete la llegada de un delantero centro, se mantiene una gran cantidad de variantes en la posición para las competencias de la próxima temporada.

En ese ámbito, Javier Parraguez es el jugador que corre con mayor ventaja para ocupar el puesto de titular. Mientras que Iván Morales y Nicolás Blandi tienen menores probabilidades de ser considerados dentro del plantel de honor.

Además, Colo Colo cuenta con el juvenil Luciano Arriagada, quien, junto a otros seis albos, ha sido partícipe por esta semana del primer microciclo de Martín Lasarte al mando de la Selección Chilena.

De todos los antes mencionados, Javier Parraguez e Ivan Morales lograron inscribir sus anotaciones en el primer amistoso de pretemporada, donde Colo Colo se impuso por 3-0 sobre Rangers de Talca. Preparándose, de esta forma, para la final de la Supercopa y el inicio del Torneo Nacional.

Una serie de juveniles vieron acción ante el elenco talquino
Iván Morales en el partido de hoy frente a Rangers. El delantero aportó en la victoria del Cacique con un gol desde lanzamiento penal.
Artículos relacionados