Las reacciones albas tras el triunfo de pretemporada ante Rangers

El “Cacique” goleó a Rangers de Talca en el primer amistoso de pretemporada Colo-Colo ya piensa de lleno…

El “Cacique” goleó a Rangers de Talca en el primer amistoso de pretemporada

Colo-Colo ya piensa de lleno en la nueva temporada, por esto mismo, el plantel albo se encuentra desde hace unos días en Talca entrenando y preparándose para el nuevo campeonato.

Para esto, el “Cacique” hoy jugó su primer amistoso de pretemporada ante Rangers en el estadio fiscal de la comuna, imponiéndose por un sólido 3-0 con goles de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

La satisfacción de Quinteros

Tras la victoria, Gustavo Quinteros, quien probó nuevas fórmulas y le dio rodaje a varios jugadores, analizó el partido y se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos.

“Fue mucho mejor de lo que esperábamos. Hubo mucha velocidad e intensidad. Pensamos que íbamos a estar un poco más frenados y lentos, pero vi un equipo rápido y ordenado, más allá de unas pequeñas ausencias”, comenzó señalando el estratega albo.

Y es que para Quinteros no era un simple amistoso de pretemporada. “El partido lo tomamos con mucha seriedad, lo hablamos con los jugadores, como si fuera un partido oficial

Gustavo Quinteros tras triunfo de Colo Colo ante Rangers: El equipo respondió muy bien

Quinteros probó dos formaciones distintas para cada tiempo del encuentro, dándole minutos a varios juveniles. Ante esto, declaró que “ambos equipos, que fueron completamente distintos, respondieron muy bien, mejor de lo que esperábamos. Ojalá sigamos por este camino porque nos da la posibilidad de soñar con más realidad”.

Por último, el DT argentino-boliviano destacó la alta presencia de jóvenes en el partido. “Jugaron algunos chicos que anduvieron muy bien, que son el futuro del club. Ojalá vayan creciendo de acuerdo a sus condiciones y terminen jugando como pasó con (Jeison) Rojas y (Pablo) Solari”.

La voz de los goleadores

Quienes también analizaron el encuentro fueron Iván Morales y Leonardo Valencia, protagonistas del triunfo tras matricularse con un tanto cada uno.

“Para ser el primer partido de pretemporada estuvimos bastante bien, obviamente faltan afinar detalles, pero en eso estamos trabajando para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada”, aseguró Morales.

Sobre su gol, señaló que “obviamente es lo que todo delantero quiere. Me siento muy feliz por empezar convirtiendo”.

Image

En tanto, Valencia destacó la importancia de esta clase de enfrentamientos: “El equipo va encajando a lo que quiere el profe (Quinteros), para eso sirven estos partidos, para poner a punto lo que se entrena en la semana y agarrar ritmo para llegar de la mejor manera al campeonato”, comentó.

“Estamos trabajando todos a la par para este año ir por todas las competiciones que tengamos, ese es el objetivo de Colo-Colo y este plantel se está preparando para eso”, añadió.

Los goles del “Cacique” en el triunfo ante Rangers en el primer amistoso de pretemporada.

Ahora, Quinteros y todo el plantel seguirán entrenando en la región del Maule y tendrán su segundo amistoso de pretemporada este miércoles.

Artículos relacionados