Leo Coelho: Colo-Colo sumó otro nombre a su lista de centrales

El Popular todavía busca reforzar el la zaga defensiva y se fijó en un defensor central brasileño. Colo-Colo…

El Popular todavía busca reforzar el la zaga defensiva y se fijó en un defensor central brasileño.

Colo-Colo sigue armándose para enfrentar los nuevos objetivos de la temporada 2021. En este sentido, las puertas del club todavía no están cerradas y la búsqueda por un defensor central sigue en pie.  

Según lo informó Vai-e-Vem, por medio de su plataforma de Twitter, la próxima incorporación alba podría provenir desde el fútbol uruguayo. Pues, Leonardo Coelho estaría siendo seguido por B&N.

El jugador tiene 27 años y defiende la camiseta del Centro Atlético Fénix de Uruguay. Además, tiene una gran trayectoria por distintos clubes brasileños. 

El equipo de Coelho viene en una buena racha en el torneo nacional. Además, el jugador forma parte del plantel estelar, siendo titular indiscutido e incluso, ha sido capitán en varias ocasiones.

La gran traba para concretar el fichaje del central brasileño, es el interés de dos grandes del continente; Atlético Nacional y Cruz Azul. En consecuencia, la directiva alba tendrá que entrar a competir para hacerse con los servicios del zaguero central.

Además, la dirigencia alba tendría la oportunidad de revisar el juego del brasileño este lunes 15 de marzo, donde Fénix se medirá con Rentistas, club de donde proviene Maximiliano Falcón.

Artículos relacionados