Victoria de Colo-Colo en el primer amistoso de pretemporada

Los albos se llevaron una victoria por tres goles a cero sobre Rangers de Talca. Colo-Colo disputó su…

Los albos se llevaron una victoria por tres goles a cero sobre Rangers de Talca.

Colo-Colo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca, donde destacó el buen juego del equipo y la alta presencia de juveniles.

La primera ocasión clara del Cacique, llego en el minuto 6, por medio de un tiro libre de Martin Rodríguez, que el guardameta rival desvió hacia el tiro de esquina. 

A los 15′ el árbitro del encuentro cobró un discutible penal para el eterno campeón por una falta sobre Iván Morales. El propio “Puntillano” fue el encargado de convertir la pena máxima, batiendo al portero rival con un colocado tiro por la parte inferior izquierda del arco.

En el minuto 22´, nuevamente “El Tin” Rodríguez sirvió un tiro libre al centro del área, que fue conectado por Maximiliano Falcón quien apareció por el segundo palo. Sin embargo, la defensa rojinegra desvío el disparo.

SEGUNDO TIEMPO:

En la segunda parte, el técnico Gustavo Quinteros cambió a todo el equipo titular (excepto Omar Carabalí y Brayan Véjar) entrando al campo con una mezcla de juveniles y titulares:

Al correr los 55´de partido, llegó la segunda conquista alba. Javier Parraguez aumentó diferencias para el popular con una ajustada definición batió al arquero rival. Posterior a ello, Felipe Fritz tuvo su estreno con la camiseta del cacique.

En el minuto 80 llegó el ingreso de Carlo Villanueva, quién volvió a disputar un encuentro, tras más de un año de lesiones que los dejaron fuera de las canchas.

Cuando el encuentro finalizaba, llegó el tercer tanto del cacique. Carlo Villanueva y Joan Cruz realizaron una serie de pases, quitándose del medio a varios rivales. La jugada culminó con un centro que Leonardo Valencia conectó con una gran volea que sentenció el partido.

Con este resultado, Colo-Colo genera altas expectativas, antes del encuentro por la Supercopa Chile, frente a la Universidad Católica. El partido está programado para el próximo 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados