Colo Colo prepara nuevo amistoso de pretemporada contra Curicó Unido

En un nuevo partido a puertas cerradas, el Cacique enfrentará a los dirigidos por Martín Palermo, luego de…

En un nuevo partido a puertas cerradas, el Cacique enfrentará a los dirigidos por Martín Palermo, luego de imponerse por 3-0 a Rangers de Talca.

Tras sumar una victoria en el primer partido de pretemporada, Colo-Colo volvió rápidamente a las prácticas que se están llevando a cabo en la ciudad de Talca. A ellos, se han incorporado paulatinamente los nuevos refuerzos del Popular y a los jugadores que retornaron del primer microciclo de Martín Lasarte en la Selección Chilena.

Esta tarde se confirmó que el próximo miércoles 17 de marzo, los albos enfrentarán a Curicó Unido en un segundo amistoso de pretemporada, para seguir preparando los próximos desafíos que mantiene el Popular con la disputa por la Supercopa y el Torneo Nacional.

El compromiso frente a los Albirrojos estaría pactado para las 10:30 horas y se jugaría nuevamente a puertas cerradas. Para dicho duelo, el cuerpo técnico estaría evaluando utilizar, mayoritariamente, a los jugadores que no pudieron ver minutos en el encuentro frente a los Rojinegros.

Colo Colo confirma su pésimo momento y sigue colista tras perder en casa  frente a Curicó Unido – G5noticias
En el pasado Campeonato Nacional, el conjunto de la Región del Maule derrotó a Colo Colo tanto en el duelo de ida como en el de vuelta. Los resultados a favor de los Curicanos fueron de 1-0 (en el Estadio La Granja) y de 2-0 (en el Estadio Monumental).

Las variantes que prepara Gustavo Quinteros

En el duelo ante Rangers, distintos jugadores del plantel pudieron ver acción desde la cancha a lo largo de todo el partido. Entre ellos, destacó la presencia de los recién incorporados Omar Carabalí (desde el préstamo a San Luis) y Martín Rodríguez, o de los juveniles David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Bryan Soto, Vicente Pizarro y Joan Cruz.

Sin embargo, para este miércoles, se espera que sumen minutos tanto los jugadores recién retornados desde la nominación de la Roja como los que presentaron molestias o que no pudieron estar a causa de su llegada reciente al plantel del Cacique.

De esta forma, se podría observar en cancha a Miiko Albornoz, Juan Carlos Gaete, Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia o Nicolás Blandi, a quien se le ha visto de gran forma en los entrenamientos que ha llevado a cabo el Popular en Talca.

Así, luego de que se juegue el partido ante Curicó Unido, Colo Colo esperará la determinación de la ANFP con respecto al paro convocado por el SIFUP para definir la fecha en la que se juegue la final de la Supercopa ante Universidad Católica, la que en una primera instancia, está pactada para el próximo domingo 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados