“Falta experiencia en el plantel”

El ex jugador de Colo-Colo, Rubén Espinoza, analizó el plantel actual donde, manifestando que debe llegar un refuerzo…

El ex jugador de Colo-Colo, Rubén Espinoza, analizó el plantel actual donde, manifestando que debe llegar un refuerzo de jerarquía y experiencia en la defensa.

El campeón de América recalcó en DaleAlbo que, “rejuvenecieron el plantel, pero indudablemente siguen faltando jugadores”. Añadiendo que Quinteros espera dos fichajes más para cerrar el plantel.

Cabe destacar que las posiciones a buscar son el “9” y el zaguero central, puesto que dejaron hombres importantes como Julio Barroso y Esteban Paredes.

No obstante, Rubén sumó una posición que cree necesario reforzar; el famoso “10”. “Creo que también falta un 10 a pesar de que Costa lo hizo muy bien en la última parte del torneo antes de lesionarse”.

Las jóvenes promesas

En el arco ya se hizo un recambio etario, ya que, el mayor de sus cuatro guardametas tiene 26 años y es Brayan Cortés. Los sucesores, Carabalí (23), Fierro (18) y Villanueva (16) pelearán por ese segundo puesto.

Por otra parte, la zona defensiva tiene problemas con la salida de jugadores experimentados; a pesar de esa falta jerárquica, Rubén Espinoza destaca a Jeyson Rojas como un acierto.

“El mejor rendimiento que le sacaron a Solari fue por la banda y de ahí no lo movería. Es muy rápido, encarador y tiene mucha personalidad”, señaló el campeón de la Libertadores.

Por último, los jugadores nominados al microciclo de la Roja, volvieron a entrenar con el plantel del Cacique de cara al partido contra la Cato por la Supercopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados