Figura de Peñarol asoma como refuerzo del cacique

Los albos quieren cerrar a toda costa la llegada de un defensor central El cacique ha sufrido en…

Los albos quieren cerrar a toda costa la llegada de un defensor central

El cacique ha sufrido en demasía las bajas de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, pues la búsqueda de un zaguero central ha generado más de un dolor de cabeza para el cuerpo técnico del popular.

Cerca del mediodía de hoy, domingo, el periodista César Luis Merlo, señaló que Colo-Colo estaría negociando con el jugador Fabricio Formiliano, quien defiende la camiseta de Peñarol.

Junto con ello, agregó que el defensor charrúa tiene contrato hasta diciembre de 2021. No obstante, su pase pertenece a un grupo inversor que, si ve que la oferta es buena, no ven con mal ojos que juegue para el Popular.

¿Quién es Fabricio Formiliano?

Defensa Central uruguayo de 28 años, quien mide 1.85 m de estatura.

Su carrera comenzó en el año 2011 jugando para Danubio, donde jugó hasta 2016; año en que partió a Newells Old Boys, tras dos años en “La Lepra”, llegó a su actual club; Peñarol, donde ha anotado la considerable cifra de 14 goles en 101 partidos jugados.

Hasta la fecha, Formiliano se ha enfrentado a Colo-Colo dos veces; ambas en la última Copa Libertadores. El primer partido fue triunfo albo 2-1, con goles de Gabriel Suazo y Esteban Paredes y el segundo duelo terminó con victoria 3-0 para los charrúas.

Hoy domingo, Peñarol se enfrenta a Montevideo City, por el Campeonato Uruguayo y como es costumbre, Formiliano asoma como titular.

De esta forma, el defensor uruguayo, junto a Leo Coelho se suman a la lista de defensas centrales, que pueden llegar al eterno campeón.

Artículos relacionados