Leonardo Coelho sobre Colo-Colo: “Es un gran club y sería buenísimo dar ese salto”

El zaguero brasileño se sumó a la lista de candidatos para reforzar el plantel albo con miras a…

El zaguero brasileño se sumó a la lista de candidatos para reforzar el plantel albo con miras a este 2021

En Macul siguen pensando en reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Por esta razón, desde la directiva alba se mantienen en la búsqueda de un defensa central, tarea que no ha sido fácil, puesto que una larga lista de nombres han sonado como candidatos.

Un nombre que se sumó recientemente a la lista es el de Leonardo Coelho, actual defensa de Fénix de Uruguay y quien en conversación con AS Chile reconoció el acercamiento de Colo-Colo para reforzar la zaga defensiva del popular.

“Me llamaron hace una semana para hacer el contacto con mi representante. Mi agente pidió una carta formal desde Colo Colo para así hablar con Fénix, pero aún estamos esperando. Colo-Colo es un gran club y sería buenísimo dar ese salto”, señaló.

Sus referencias de Colo-Colo y el fútbol chileno

En cuanto al conocimiento que tiene del “Cacique” y del fútbol chileno, el brasileño no ocultó su ilusión de jugar en Chile: “A mí me llama la atención el fútbol chileno. Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar contra Huachipato en la Copa Sudamericana el año pasado y me encantó Chile. Sería lindo jugar allá.

Conozco mucho a Colo Colo. Yo soy de Brasil y tenía como referencia a Jorge Valdivia. Jugó en Palmeiras y lo miraba mucho por televisión. Sé que el club siempre estuvo peleando títulos. Es uno de los grandes de América, y el mejor de Chile”, agregó el zaguero central.

Finalmente, al ser consultado sobre Maximiliano Falcón, a quien enfrentó en el campeonato uruguayo, el defensor alabó al charrúa. “Es un gran jugador, salió destacado en el torneo de Uruguay y quedé feliz cuando supe que había sido figura en Chile, y que había ayudado al club a quedarse en Primera. Sería buenísimo jugar con él”, sentenció.

Tenfield.com » El equipo ideal de la fecha

No obstante, desde Macul no tendrán sencilla la tarea para quedarse con el jugador, debido a que el representante del jugador afirmó que Atlético Nacional Cruz Azul de México también estarían interesados en el formado en Nacional de Brasil.

De esta forma, el defensor brasileño se suma a otros candidatos para reforzar la zaga defensiva alba, como Fabricio Formiliano, Franco Calderón y Lucas Merolla, todos alternativas de Quinteros para cubrir el puesto que dejaron Barroso e Insaurralde.

Artículos relacionados