Después de darse por finalizadas las negociaciones entre Talleres de Córdoba y Colo-Colo, el Cacique envió una nueva oferta para reclutar al “9”. Sin embargo, los albiazules la consideraron insuficiente.

La novela continúa, Blanco y Negro aún no logra conseguir el delantero centro que necesita Quinteros. Pasando por Cristián Palacios, Octavio Rivero y Cecilio Waterman, la dirigencia ha fracasado en todas las negociaciones, y con la Supercopa a la vuelta de la esquina, la presión por conseguir el nuevo refuerzo va en constante aumento.

El “hombre de los fichajes”, César Luis Merlo, había confirmado que las negociaciones estaban quebradas y Cabral continuaría en Talleres. No obstante, el representante del jugador declaró que para ellos “La negociación no está caída”. Esto se confirmó hoy, luego que Merlo actualizara la información, afirmando que llegó una nueva oferta por parte de los albos, pero esta fue considerada insuficiente.

Tal parece que las negociaciones continuarán. Las ganas del jugador son vitales en que así sea, pero sin una mejora en la propuesta de Colo-Colo, puede ser una más en la lista de fracasos de Blanco y Negro.

En cuanto a montos; Talleres pedía un préstamo sin cargo pero con una opción de compra de 2M de dólares por el 50% del pase, o de otra forma, un préstamo con cargo de 150mil dólares.

De no darse este fichaje, recordamos que el Cacique ya cuenta con cuatro centro delanteros; Javier Parraguez, Iván Morales, Nicolás Blandi y Luciano Arriagada, quienes se encuentran haciendo la pretemporada con el plantel en Talca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí