El almirante se refirió a su salida de Colo-Colo y sobre qué hará si es que le llega hacer un gol al popular.

Una salida polémica

Un día después del partido por mantener la categoría ante la Universidad de Concepción, se reveló la información sobre que varios jugadores no serían renovados para la temporada 2021. Uno de ellos, fue titular indiscutido en la pelea por quedarse en Primera División.

Es el caso de Julio Barroso, quien pese a contar con el apoyo de Gustavo Quinteros para seguir en el equipo, el directorio de Blanco y Negro decidió no renovar el contrato del zaguero central de 37 años. Esto generó inmediatamente mucha polémica en la órbita alba, molestando en demasía a los hinchas colocolinos.

En este contexto, Barroso habló en exclusiva con DirecTV, y se refirió a su salida del elenco popular: “Lo que pasó con mi salida de Colo Colo fue muy triste, no era la manera. Hoy quiero cerrar esa etapa, especialmente porque en Everton hay gente que me está dando muchísimo cariño. Estoy muy entusiasmado. La revancha se dará en la cancha”, sostuvo.

En esta línea, habló también sobre la publicación que subió a Instagram: “La foto que subí a Instagram refleja el amor que le tengo a Colo Colo. Iba para personas que se olvidan lo que los jugadores dan. Muchos futbolistas me escribieron cosas muy lindas luego de mi salida del club. Yo esperé una reconsideración, porque Quinteros me lo pidió, pero cuando no se dio, preferí salir y aceptar la propuesta de Everton”.

Junto con ello, se refirió a una situación hipotética; ¿Qué pasaría si es que le hace un gol al cacique? “Si llegase a convertir ante Colo Colo puedo hacer algo especial en la celebración”, comentó.

Finalmente, habló sobre el interés de Everton de Viña del Mar por contar con su habilidad entre sus filas: “Me llamó Roberto Sensini para venir aquí, valoro mucho la confianza del club. Siento que haremos cosas muy lindas con esta camiseta. Vinieron con un contrato de dos años, confiando en mí, y eso es extraordinario. Lo analizo y me dan ganas de que inicie el torneo para poder jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí