Las dorsales del Cacique para la temporada 2021

En todo equipo hay un jugador que marca una historia con su número. En el caso de Colo-Colo…

En todo equipo hay un jugador que marca una historia con su número. En el caso de Colo-Colo la 7, debido a la salida del goleador Esteban Paredes.

Desde la salida de Julio Barroso y Esteban Paredes, las consecuencias que dejaron no fueron mínimas. No obstante, la elección del numeral en la casaca ya ha tenido rechazos por parte de algunos jugadores.

En el partido de pretemporada ya se dejaron ver algunos cambios, sin embargo, ninguno de los dos números de camisetas han sido seleccionadas por algún jugador ¿Le pesará al próximo jugador usar la 5 o la 7?

Es más, el querido central, Maximiliano Falcón pudo sacarse de la espalda su excéntrica camiseta 39 y utilizar la vacante de Barroso, pero no lo hizo.

Jugadores que cambiaron de número

El canterano Jeyson Rojas se quitó la 13 para utilizar un número que se le asemeja más a su posición de lateral, la 2. De igual manera, Miiko Albornoz se presentó con la 3 de Williams Alarcón.

Uno que regresó y con todo fue Martín Rodríguez, el extremo tomó la decisión de vestirse con la clásica camiseta del “14 de los blancos”, que dejó Matías Fernández.

Por último, César Fuentes ocupará la 6 dejado por Juan Manuel Insaurralde; Marcos Bolados pasó de la 11 a la 27; y Juan Carlos Gaete heredó la 21 de Ethan Espinoza.

El “Colo” Gil se espera que sea presentado durante el inicio de la próxima semana debido a su cuarentena. ¿Qué número escogerá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados