¿Se acerca el “9”? Favio Cabral sigue conversando con Colo-Colo

El delantero argentino tiene interés en venir al cacique La teleserie del “9” tiene un nuevo capítulo, el…

El delantero argentino tiene interés en venir al cacique

La teleserie del “9” tiene un nuevo capítulo, el agente del joven delantero trasandino, Guillermo Fechenbach, no descarta un posible arribo a Macul: “Para nosotros la negociación con Colo Colo no está caída. Sabemos que existe un interés por reflotarlo, al menos de parte de Colo-Colo y de parte nuestra” declaró el representante para “El Deportivo” de La Tercera.

Favio Cabral, el goleador histórico de las inferiores de Talleres de Córdoba, quiere venir al popular, pero en pedreros deben desembolsar una suma de 150 mil dólares de cargo por la cesión, más una opción de 1,8 millones de dólares por la mitad de su carta, según el propio presidente del club argentino, Andrés Fassi.

La fórmula para tener los servicios de Cabral es muy parecida a la que trajo a Pablo Solari. Pablo jugó con Favio en la inferiores de Talleres y son dos jugadores que el club tiene considerados, a pesar de que Colo-Colo pueda hacer uso de la opción de compra de Solari, que de por cierto es un poco más baja de lo que piden por el centro delantero.

Sin embargo, Fechenbach, dio a entender que Blanco y Negro no ha hecho una nueva oferta, pero sigue en contacto con él.

Artículos relacionados