U de Conce busca un refuerzo proveniente de Colo-Colo

En el Campanil todavía buscan nuevas caras para el próximo torneo en Primera B, y ya tendrían los…

En el Campanil todavía buscan nuevas caras para el próximo torneo en Primera B, y ya tendrían los primeros acercamientos para una posible llegada de un lateral derecho albo. 

Después de perder el partido de promoción frente a Colo-Colo y descender a Primera B, la Universidad de Concepción busca armarse para retornar rápidamente a la división de honor. Por eso, el Campanil podría sumar la llegada de un joven formado en el Monumental, David Tati

Después de las posibles salidas de Simón Ramirez y Leandro Díaz, Hugo Balladares busca reforzar las bandas del plantel y el canterano sería uno de los llamados por el técnico para sumarse a la lucha por el ascenso. 

Actualmente, el lateral de 18 años se encuentra trabajando en la pretemporada del Cacique en Talca, pero ya habrían conversaciones para concretar su préstamo al cuadro de la Octava Región.

De momento, no hay nada confirmado, pero las conversaciones están avanzadas. En caso de concretarse, Tati se sumaría a los ya ocho refuerzos confirmados por el club penquista. Entre los que se encuentran Felipe Saavedra, Richard Barroilhet, Matías Santos y Henry Sanhueza.


Artículos relacionados