[VIDEO] La intensa pretemporada del “Cacique”

El plantel albo sigue preparándose en la región del Maule para la nueva campaña Como ha sido la…

El plantel albo sigue preparándose en la región del Maule para la nueva campaña

Como ha sido la tónica de los últimos días, Colo-Colo sigue entrenando en Talca para ponerse a punto con miras a la nueva temporada. En las últimas horas se sumaron a las prácticas los siete jugadores que se encontraban en Juan Pinto Durán con la selección chilena en el primer microciclo dirigido por Martín Lasarte.

De esta forma, Gustavo Quinteros ya empieza a afinar los detalles para escoger la mejor formación del “Cacique” de cara al próximo campeonato. Para esto, el plantel ha estado con intensos entrenamientos, tal como se pudo apreciar en el video compartido el día de hoy por el sitio oficial del club a través de sus redes sociales.

¿El nuevo ’10’ de Colo-Colo?

En el material audio-visual compartido por el club, se pudo ver a un inspiradísimo Carlo Villanueva, quien se llenó de elogios de los propios hinchas en las redes sociales.

El formado en el “Cacique” se mostró muy activo en la práctica de hoy, moviendo y controlando de gran manera el balón y asociándose muy bien con sus compañeros, llegando incluso al gol.

Villanueva surgió como una de las grandes figuras provenientes de la cantera alba a mediados del 2019, siendo hasta señalado como el reemplazante de Jorge Valdivia. Sin embargo, una serie de lesiones sufridas a principio del 2020 lo dejaron fuera de las canchas cerca de un año.

Por esta razón, ver hoy al volante ofensivo jugando y mostrando buen fútbol ilusiona no sólo a la hinchada colocolina, sino que también al propio Gustavo Quinteros, quien en la temporada anterior sufrió mucho con el tema de las lesiones de sus pupilos.

Carlo Villanueva sufrió otro desgarro y vuelve a quedar fuera del equipo

Una portería bien cuidada

Pero no todo son goles y jugadas, porque quienes también se mostraron de buena forma en la práctica de hoy fueron los guardametas albos Brayan Cortés y Omar Carabalí, ambos protagonizando espléndidas tapadas.

De esta forma, los dos porteros son los llamados a convertirse en los guardianes de los tres palos de Colo-Colo para esta nueva etapa. Así lo hizo ver también hace unos días atrás el preparador de arqueros del “Popular”, quien incluso se atrevió a decir que “será el año de los arqueros de Colo-Colo”.

Ahora el plantel se prepara para su segundo amistoso de pretemporada a puertas cerradas, el cual lo jugarán este miércoles enfrentando a Curicó Unido, buscando repetir el triunfo conseguido el fin de semana ante Rangers.

Artículos relacionados