Golazo del “Tin” Rodríguez y un Zaldivia activo en el último entrenamiento en Talca

El Cacique realizó su último entrenamiento de cara al amistoso de mañana ante Curicó Unido. Después volverá a…

El Cacique realizó su último entrenamiento de cara al amistoso de mañana ante Curicó Unido. Después volverá a la capital, para afinar detalles de lo que será la final de la Supercopa frente a la UC.

El canal oficial del club en Youtube publicó un video resumen de lo que fue el entrenamiento de hoy. En este se muestra a un activo Matías Zaldivia, quien después de una lesión que arrastra desde septiembre, volvió a los entrenamientos y ya asoma como titular junto a Maximiliano Falcón. Esto si no se concreta el fichaje de un central titular, lo que es una exigencia de Gustavo Quinteros.

Por otra parte, en el video destacan los goles de Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez, dos nuevos refuerzos del popular que no han tardado en afianzarse con el grupo. Mostrando un gran desempeño en los entrenamientos, pueden ser claves en el esquema de Quinteros.

En la jugada del gol de Rodríguez, se muestra a Gaete de extremo izquierdo, posición en la que jugó el campeonato pasado con Cobresal; mientras que el “Tin” se desempeña como un media punta que entra al área desde atrás. Posiblemente esas sean las posiciones de ambos en esta temporada, ya que Rodríguez ha demostrados ser más polifuncional en sus equipos anteriores.

Otro jugador que se ve seguro en los entrenamientos es Omar Carabalí, que con la salida de Miguel Pinto asoma como segundo arquero después de Cortés.

Recordamos que el primer partido de la temporada es la Supercopa de Chile. Pero esta sigue en duda, puesto que aún no se ha logrado llegar a un acuerdo entre las exigencias del SIFUP y la ANFP, eso provocaría que el paro de los jugadores se mantenga. Sin embargo, la ANFP baraja la opción de jugar esa copa con jugadores sub-23 de los respectivos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados