La posible medida que se maneja desde la ANFP para disputar la Supercopa Chile

Albos y cruzados apoyan el paro del SIFUP, por lo que no se descarta la posibilidad de jugar…

Albos y cruzados apoyan el paro del SIFUP, por lo que no se descarta la posibilidad de jugar con jugadores Sub-23.

Durante las últimas semanas, se ha dado mucho de qué hablar, con respecto a la Supercopa Chile, debido al paro impulsado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales. Sobre esto, La ANFP, junto a los clubes, están viendo la opción de disputar el duelo con “Juveniles”.

Según informó el periodista Benjamín Bonhomme de ESPN, la ANFP quiere que el partido se juegue a toda costa, debido a que el calendario está muy apretado y la postergación de la Supercopa implicaría atrasar el Campeonato Nacional.

Faltando pocos días para el choque, Colo-Colo tiene una sólo una baja y se trata de Óscar Opazo, quien se encuentra haciendo trabajos de recuperación en la pretemporada, tras meses de lesión que lo han mantenido fuera de actividad.

Si se llega a disputar la Supercopa con jugadores Sub-23, la formación más probable de Colo-Colo sería: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Williams Alarcón, Brayan Soto, Carlo Villanueva; Pablo Solari, Juan Carlos Gaete e Iván Morales.

El periodista Benjamín Bonhomme informando la posibilidad de que se
dispute con Sub-23 la Supercopa Chile
.
Artículos relacionados