Marcelo Barticciotto sobre la presidencia de BYN: “Siempre me interesó”

Marcelo Barticciotto fue jugador del popular, campeón como técnico y tal parece, que en un futuro próximo lo…

Marcelo Barticciotto fue jugador del popular, campeón como técnico y tal parece, que en un futuro próximo lo veremos cómo dirigente.

“El 7 del pueblo” fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en presidente de la dirigencia alba y al respecto, dijo que lo realmente importante era el proyecto. 

Después del término de la temporada, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue uno de los más cuestionados por su gestión y uno de los señalados como culpables del mal momento del Popular.

Por eso, ante una eventual salida de Mosa, desde el Club Social y Deportivo Colo-Colo señalaron como candidato para la presidencia a Marcelo Barticciotto. Este lunes, el máximo ídolo se refirió al tema en ESPN Radio Chile.

“Sí me lo ofrecieron, lo hicieron público y todo, pero yo creo que lo menos importante es el nombre de la persona que esté ahí. Primero tiene que haber un proyecto” dijo en primera instancia. 

Sin embargo, al ser consultado directamente si el puesto es de su interés, el Barti” fue muy claro. “Siempre me interesó, siempre tuve la idea. Me encantaría, pero no sé si este es el momento” señaló.

Finalizando el tema, el jugador histórico de Colo-Colo dejó claro que lo importante sobre quien ejerza la presidencia, es que cuente con la confianza de parte del directorio.

“Tiene que haber un proyecto por encima de la persona que esté. Donde esa persona pueda tomar decisiones y la dejen maniobrar. Que no tenga que depender siempre del directorio” sentenció. 

Lo cierto es que la salida de Aníbal Mosa todavía no se concreta y el tema se tocará recién en abril, en la junta de accionistas del club. Sin embargo, Marcelo Pablo Barticciotto correría con ventaja para convertirse en presidente, pues, además de tener el apoyo de los hinchas, se ha hablado de que el mismo presidente actual apoyaría su candidatura.

Artículos relacionados