“Me querían hacer responsable de cosas que no tenía nada que ver”

El ex gerente deportivo albo, Marcelo Espina confirmó su regreso a Espn, en una conversación en el programa…

El ex gerente deportivo albo, Marcelo Espina confirmó su regreso a Espn, en una conversación en el programa Nexo.

El “Calamar” que fue importante en la obtención del título en la quiebra, hoy vive con un pasado que lo dejó fuera del club que lo acompañó en su vida.

Luego del traumático año 2020, donde Mario Salas, Espina, Mosa y los jugadores vivían en rencillas por temas deportivos.

El ex centrocampista comentó, “uno de los períodos más importantes era el mercado de fichajes. Había mucho estrés, el teléfono explotaba y las negociaciones no dependían solo de mí y el representante”.

Línea de tiempo de Espina

A mediados del año 2018, el “cabezón” se hizo parte de la dirigencia colocolina, donde ya se hacía presagiar su futuro. “El dirigente es un puesto decorativo” ¿usted viene a mandar? se declaraba en esos años.

Luego de la salida de Héctor Tapia como Dt del club, la llegada de Mario Salas prometía cosas impresionantes, como lo hizo en la Cato. Sin embargo, el avión colocolino se fue en picada.

Jaime Valdés, ya lo hacía ver en diciembre del año pasado. “Su mala gestión nos tiene en el último lugar (…) junto a su amigo Mario Salas hicieron lo que quisieron el año pasado y el actual. Tiene que ser despedido”.

Finalmente el argentino, ídolo del club, dejó su puesto en vacante y hasta ahora Morón, otro histórico jugador de Colo-Colo, toma el discutido trabajo.

Artículos relacionados