Miguel Pinto habla sobre su paso por Colo-Colo

El ex guardameta de los albos dió declaraciones sobre cómo vivió la campaña 2020. Miguel Pinto pasó del sufrimiento…

El ex guardameta de los albos dió declaraciones sobre cómo vivió la campaña 2020.

Miguel Pinto pasó del sufrimiento de pelear el descenso con el Cacique, a enfocarse en su nuevos objetivos con su actual club. Hoy aparece como uno de los grandes refuerzos de Unión Española, elenco que hoy juega ante Independiente del Valle su clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

En conversación con el Diario La Tercera, vía WhatsApp, detalló sobre si quería continuar en el Popular: ” Creo que cuando uno llega a un club siempre llega con el deseo de hacer grandes cosas y sobre todo alguien como yo que siempre da el 100%.

” En el periodo que estuve aporté desde donde pude estar y no pasé desapercibido. Hay momentos en que sabes de que manera puedes aportar y eso ya lo había hecho y de gran forma. Colo-Colo tiene un gran portero y de abajo vienen grandes proyectos. Tanto el club, como yo, quedamos tranquilos con mi llegada y mi salida”, señaló.

Asimismo, el guardameta hispano admitió no arrepentirse de su llegada a Colo-Colo, a pesar de su pasado defendiendo la camiseta del archirrival. No obstante, sí cree que su arribo llegó en el peor momento en la historia del club, pero se mostró conforme con poder entregar su experiencia.

Junto con ello, Miguel Pinto se mostró conforme con su paso por el cacique, señalando que cumplió su objetivo de volver a jugar Copa Libertadores. Además, se refirió a la polémica salida de varios referentes de la institución, señalando que daña la imagen del club.

“Cada club creo que tiene una u otra forma de desligarse de jugadores referentes. Algunos lo hacen en buenos términos y otros no. El fútbol en la actualidad ha cambiado y la forma de tratar aquellas situaciones en vez de mejorar la imagen del club creo que hace lo contrario. Es algo a mejorar indudablemente”.

Colo-Colo sigue realizando trabajo de pretemporada para preparar la temporada 2021. En este contexto, el cacique se enfrentará a Curicó Unido en un amistoso a puertas cerradas y el próximo domingo disputará la final de la Supercopa, ante Universidad Católica.

Artículos relacionados