Parraguéz y la pretemporada del Cacique

El delantero de Colo-Colo comentó sobre la estadía en la ciudad de Talca y cómo se están preparando…

El delantero de Colo-Colo comentó sobre la estadía en la ciudad de Talca y cómo se están preparando para el torneo.

Luego del primer apretón con Rangers, donde convirtió un golazo; el centro delantero conversó con Colo-Colo TV preparando el comienzo del nuevo campeonato con el partido por la Supercopa.

“Este encierro nos viene muy bien para conocernos como personas, como plantel y así dar lo mejor en este torneo “, declaró el ariete albo.

Finalizando la entrevista, el “9” colocolino se mostró muy motivado para el torneo que ya comienza. Dejando en claro, que ellos deben demostrarle al país lo que significa la insignia de Colo-Colo.

Dura pelea por el 9

Iván Morales, que arrancó con problemas extra futbolísticos, hoy tiene la lucha por ser definitivamente el nueve de la cantera que tanto se forzó en su momento.

En el caso de Javier Parraguéz, el ex Huachipato tiene una leve ventaja por lo demostrado en el final de la lucha por el descenso, salvando al Cacique en varias ocasiones.

Distinta suerte corren Nicolás Blandi y Luciano Arriagada. El argentino ya tiene por sabido que debe hacer un esfuerzo enorme para lograr la titularidad. En cambio, Arraigada es un joven de las inferiores que no se le ha entregado mayor protagonismo.

A pesar de contar con cuatro delanteros centros en el plantel, Gustavo Quinteros quiere uno que le de confianza. Por lo que, las posibilidades de contratar Cabral aún no están caídas.

Artículos relacionados