Baja importante en la UC: Jugador clave se perderá la Supercopa ante Colo-Colo

Católica será el primer rival oficial del Cacique de la temporada 2021, enfrentándose por la Supercopa Chile este…

Católica será el primer rival oficial del Cacique de la temporada 2021, enfrentándose por la Supercopa Chile este 21 de marzo en el Estadio Nacional. Sin embargo, los cruzados perderán una pieza fundamental en su formación.

Por medio de un comunicado, Universidad Católica dio a conocer este miércoles que Edson Puch se encuentra contagiado con Covid-19, ya que el examen PCR que se realizó el 14 de marzo resultó positivo. Por lo que el jugador quedó descartado para la Supercopa

“A solicitud del jugador, Cruzados informa que Edson Puch  fue diagnosticado con Covid-19” comienza informando el club. 

Sin embargo, esto no significa que exista un brote en San Carlos, pues, el delantero aún se encontraba en su hogar en Iquique y todavía no se incorporaba a la pretemporada del equipo. 

Con eso, desde la Franja especifican que Puch se encuentra realizando su cuarentena en la Tierra de Campeones, por lo que, de jugarse este domingo el encuentro con el Popular, el atacante será una baja sensible dentro del plantel. 

Por su parte, Colo-Colo cuenta con la baja de Óscar Opazo, quién aún no se recupera de la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde noviembre pasado. Además, Matías Zaldivia y Miiko Albornoz están con trabajos diferenciado, pues llevan mucho tiempo fuera de competencia.

Artículos relacionados