El regreso de Matías Zaldivia puede tardar hasta dos meses

El defensor argentino ya recibió el alta médica, pero su largo tiempo sin acción le empieza a costar…

El defensor argentino ya recibió el alta médica, pero su largo tiempo sin acción le empieza a costar caro

Colo-Colo se prepara para su regreso a los partidos oficiales, donde los objetivos son pelear el Campeonato Nacional y ganar la Copa Chile 2021. Los albos quiénes hoy vencieron a Curicó Unido, llegan al partido de la Supercopa con sensaciones positivas por el trabajo de pretemporada.

A pesar de su retorno a los entrenamientos, Matías Zaldivia no está en su mejor momento, pues recién se está recuperando de su lesión en el tendón de Aquiles del año pasado, junto a la rotura del ligamento cruzado de 2019, que lo han tenido fuera de las canchas por mucho tiempo.

Matías Zaldivia ya recibió el alta médica y ha estado entrenando con el resto del plantel. Sin embargo, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros prefiere no apurar su proceso de recuperación para evitar una nueva lesión.

Sobre esto, Radio Agricultura reveló que el zaguero argentino no estará en los planes del técnico por los próximos dos meses, debido a su falta de ritmo en los últimos años. Es por ello, que la dirigencia alba le está dando prioridad a la búsqueda de un defensor central, antes que cualquier otra posición.

En consecuencia, el defensor del cacique no estará disponible para enfrentar este domingo a la Universidad Católica, en la octava edición de la Supercopa Chile, en caso de que esta se dispute.

Artículos relacionados