La opinión de Gustavo Biscayzacú sobre Nicolas Blandi

“El Grillo” habló sobre la actual situación que vive el delantero trasandino. Gustavo Biscayzacú, ex delantero de Colo Colo,…

“El Grillo” habló sobre la actual situación que vive el delantero trasandino.

Gustavo Biscayzacú, ex delantero de Colo Colo, dialogó con Al Aire Libre PM sobre la situación que vive el ariete argentino Nicolás Blandi, apuntando a que está siendo desaprovechado y que no hacerlo jugar, puede jugar en contra.

“Lo más razonable es buscar una alternativa, porque no puedes tener un jugador de esa característica, con esa jerarquía, en el banco de suplentes. Me parece que puede ser una bomba de tiempo, con el correr del campeonato, si lo dejan sin participación”, declaró el ex delantero del Popular.

Junto con ello, el ex jugador charrúa alabó la categoría y trayectoria de Nicolás Blandi, señalando que se le deben dar mayores oportunidades en el primer equipo

“Estamos hablando de un jugador de mucha categoría, que ha ganado Copa Libertadores. Deben darle una oportunidad, que se reencuentre con su juego y goles, o darle una salida, porque no es bueno tenerlo en el plantel, si no vas a contar con él“, precisó.

Finalmente, Gustavo, habló sobre su compatriota Fabricio Formiliano, dando palabras de elogio para el jugador de peñarol, que es opción en Colo-Colo.

“Formiliano es un jugador de mucha experiencia, tiene una trayectoria importante. Técnicamente es prolijo con el balón. Está siempre bien ubicado, es un buen zaguero y puede hacer una buena dupla con Falcón. No sería para él un peso la camiseta de Colo-Colo“, cerró.

Luego de una intensa Pretemporada en Talca, el cacique ya retornará a Santiago, donde se sumará el quinto refuezo, Leonardo Gil. Además de la llegada del Colorado, se espera el pronto arribo de un defensor central junto de un delantero centro para cerrar el plantel, de cara a la temporada 2021.

Artículos relacionados