Los jóvenes titanes: Cuatro juveniles albos tuvieron su bienvenida al primer equipo

Eduardo Villanueva, David Tati, Daniel Gutiérrez y Nicolás Garrido tuvieron su bautizo al llegar al plantel principal de…

Eduardo Villanueva, David Tati, Daniel Gutiérrez y Nicolás Garrido tuvieron su bautizo al llegar al plantel principal de Colo-Colo.

Dani Gutiérrez y Nicolás Garrido, ambos de 18 años, son la dupla defensiva de Colo-Colo sub 18 y ya tuvieron su estreno con la Roja en el mundial sub 17 del año 2019.

Eduardo Villanueva, guardameta de 16 años, que ya debutó en el seleccionado sub 17. Hoy es el cuarto arquero de Colo-Colo y según su preparador está en un nivel de proyección espectacular.

David Tati, lateral derecho del Cacique que fue convocado para la última parte del torneo pasado, tuvo su estreno goleador con La Roja en mundial juvenil, siendo titular en los tres partidos de la fase de grupo.

El barbero Leo

En el Instagram oficial del volante albo se dieron a conocer los cortes de cabello inusuales para sus compañeros que recién se estrenan con el plantel adulto.

Una llamativa ocasión que algunos clubes nacionales tienen pata “bautizar” a los canteranos que inician el sueño de ser profesionales y ganarse un puesto en la titular.

Hoy miércoles, El Cacique se midió en dos encuentros ante Curicó; obteniendo un empate y una goleada. Dichos enfrentamientos, serán el último apretón antes del inicio de la nueva temporada.

Artículos relacionados