Con goleada incluída; Los resultados del popular ante Curicó Unido

El ‘Cacique’ disputó dos partidos ante los torteros, sumando un balance de un empate y una victoria. Tras…

El ‘Cacique’ disputó dos partidos ante los torteros, sumando un balance de un empate y una victoria.

Tras vencer a Rangers, la mañana de este miércoles, Colo-Colo disputó dos partidos contra Curicó Unido. El primer duelo, fue empate 1-1, mientras que el segundo terminó con goleada alba por 4-0.

El equipo titular de Gustavo Quinteros para el primer partido fue el siguiente: Cortés; Rojas, Campos, Daniel Gutiérrez, Suazo; Alarcón, Fuentes , Costa; Bolados, Morales y Solari.

El cacique empezó perdiendo. Curicó Unido abrió el marcador al minuto 27′ con gol de Fernando Coniglio, tras una conexión entre Adrián Sanchez y el ex albo Ronald De La Fuente.

El empate, llegó 10 minutos más tarde, con una anotación de Iván Morales, quién igualó el partido. Resultado con el cual finalizó el encuentro. Morales, anotó nuevamente para el ‘Popular’ y con esto, el “Tanquecito” acumula dos goles en los dos encuentros de pretemporada.

Por su parte, uno de los refuerzos albos para esta temporada, Juan Carlos Gaete, sumó minutos por primera vez, tras ingresar por Pablo Solari en la segunda mitad.

Segundo Encuentro

Colo-Colo arrasó en el segundo partido ante los curicanos. Los albos, golearon 4-0 al equipo de Martín Palermo. El ‘Eterno campeón’ formó con: Carabali; Tati, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Véjar; Soto, Pizarro, Rodríguez; Valencia, Parraguez y Gaete.

La apertura del marcador fue obra de Leonardo Valencia, quién anotó luego de una jugada de Martín Rodríguez. El segundo gol (43′) fue marcado por Javier Parraguez, quien pudo aumentar diferencias después de un pivoteo de Felipe Fritz

Más adentrado en el segundo tiempo, Luciano Arriagada siguió ampliando el marcador (55′). Mientras que la última anotación, fue de Carlo Villanueva de cabeza al minuto 63′, después del rebote en el travesaño de un tiro de Joan Cruz.

Colo-Colo jugó los últimos partidos preparativos, previo al duelo ante Universidad Católica por la Supercopa. A la espera de confirmación sobre la regla del sub-23, Gustavo Quinteros le ha dado rodaje a varios juveniles en esta pretemporada, quienes hicieron méritos para sumar minutos este domingo 21 de marzo.

Artículos relacionados