¿Barticciotto presidente?: Bloque Vial no presentará candidato a la presidencia de BYN

El máximo ídolo podría sumar otro hito a su historia con Colo-Colo: jugador, técnico y al parecer, próximamente…

El máximo ídolo podría sumar otro hito a su historia con Colo-Colo: jugador, técnico y al parecer, próximamente se sumaría al directorio. 

Uno de los señalados como culpables de la baja campaña del Cacique en el torneo pasado es el actual presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Por lo mismo, el dirigente ya no cuenta con apoyo para seguir en su cargo y en abril se llevará a cabo una nueva junta de accionistas, donde se busca definir su eventual salida, y por consiguiente, quien asumirá la presidencia de la sociedad anónima. 

Al respecto, desde el Club Social y Deportivo Colo-Colo ya revelaron el nombre de su candidato para el puesto, Marcelo Barticciotto. Quien confirmó el ofrecimiento y además se mostró interesado y preocupado por la elaboración de un proyecto para el club.

Por su parte, el periodista Rodrigo Herrera reveló que el Bloque Vial estaría en la búsqueda de otro referente del club, y con esto,  llevar su propia alternativa a la reunión de abril. 

Sin embargo, según informó Dale Albo, hubo un cambio de planes y se alinearán con la propuesta del CSD para apoyar la llegada del “Barti” a la cabecera de la dirigencia. 

Con esto, sólo faltaría que el 7 del pueblo acepte definitivamente y confirme su candidatura oficial, que además cuenta con el claro apoyo de la hinchada.

Con el respaldo de ambas partes, Barticciotto tendría una gran posibilidad de convertirse en el presidente de ByN. Lo que podría llegar a suceder en la fecha que debería definirse durante esta jornada.

Artículos relacionados