El renacer de Carlo Villanueva; el heredero de Jorge Valdivia

El “Mago” ha manifestado que el volante albo es un jugador con un futuro prometedor Carlo Villanueva ha…

El “Mago” ha manifestado que el volante albo es un jugador con un futuro prometedor

Carlo Villanueva ha vivido un renacer futbolístico, ya que, se ha transformado en una pieza fundamental en la preparación alba, tras superar una serie de desgarros y la operación de un tumor benigno.

Tras perderse toda la temporada pasada, el canterano albo tiene una segunda oportunidad y debido al gran rendimiento que ha mostrado en la pretemporada, podría tener un rol más protagónico en el esquema de Gustavo Quinteros, a pesar de no contar como sub-21.

En dicho plano, el “Piñita” disputará un cupo como interior en la zona media. Según lo que ha mostrado Colo-Colo en sus amistosos de pretemporada, la lucha por el puesto sería con jugadores como Martín Rodríguez, Gabriel Costa, Leonardo Gil, Williams Alarcón o Ignacio Jara.

El predilecto de Jorge Valdivia:

Hace unos años, Villanueva confesó ser apadrinado por el Mago. Hace unos días, el mediocampista de la Unión La Calera se refirió al jugador del popular, como su posible sucesor en el fútbol, en una entrevista en TNT Sports:

“Le tengo mucha fe a Carlo Villanueva. Para mí es un jugador que tiene un futuro gigante si toma su carrera en serio. Tiene unas condiciones terribles: es habilidoso, fuerte, rápido, encarador y tiene una buena visión de juego”, detalló Valdivia sobre el refuerzo que surgió de casa en Colo Colo para la temporada 2021.

El renacer futbolístico de Carlo Villanueva

El mediocampista sacó aplausos por una jugada “Maradoniana”, en el último enfrentamiento a puertas cerradas.

A Carlo simplemente no lo pudieron frenar, ya que con sus enganches cortos dejó en el camino a tres defensores rivales para asistir con un centro a Ignacio Jara, que lamentablemente falló el remate.

Para coronar sus buenas actuaciones, este miércoles marcó el gol con el que Colo-Colo sentenció la goleada 4-0 sobre Curicó Unido, en el segundo enfrentamiento de la jornada.

La última actuación oficial de Carlo Villanueva fue en el triunfo 3-0 del popular sobre Palestino por el Campeonato Nacional 2020. Por lo que, el oriundo de Maipú buscará hacerse con un puesto de titular, para esta temporada 2021.

Artículos relacionados