Matías Fernández: ”A Colo-Colo le deseo lo mejor, que peleen en la parte alta de la tabla”

Matías Fernández fue presentado oficialmente como refuerzo de Deportes La Serena y tuvo palabras para su ex club.…

Matías Fernández fue presentado oficialmente como refuerzo de Deportes La Serena y tuvo palabras para su ex club.

El mejor jugador de América del año 2006 fue presentado esta mañana como el nuevo refuerzo ”papayero” tras un amargo paso por el ‘Cacique’. Fernández, en su regreso, no rindió tal como lo esperaba él y los hinchas. Sin embargo, a Colo-Colo le sigue demostrando mucho amor y respeto.

En su presentación señaló que se encuentra feliz por el interés de parte de Deportes La Serena: “me siento muy bien, he podido hacer todos los entrenamientos de forma normal con mis compañeros. Contento con el interés de La Serena, vengo con muchas ganas de trabajar”.

“La ilusión por jugar al fútbol siempre la he tenido y ahora me siento mejor físicamente, estoy muy ilusionado de que sea un gran año, cuando estaba en Colo Colo también estaba muy ilusionado pero la diferencia es que ahora me siento un poquito mejor (físicamente)”, agregó.

Matías Fernández en su primera práctica ”Papayera”.

Y es que no solo va a ver caras nuevas, también se reencontrará con un viejo conocido, Humerto Suazo: ”Chupete me escribía todos los días, todos estaban muy interesados de que viniera acá” (…) “Estoy contento, muy feliz de estar con él. Jugamos mucho tiempo juntos y siempre nos fue bien, esperemos que esta no sea la excepción. Feliz de estar con un goleador del mundo”

Matías y Colo-Colo

El ex jugador albo también habló sobre el club de sus amores, sobre sus deseos, el paupérrimo desempeño de la temporada pasada y si le preocupa enfrentar a los albos: ”A Colo-Colo le deseo lo mejor, que les vaya muy bien, que peleen en la parte alta de la tabla y que nosotros estemos ahí peleando con ellos”

Sobre el casi terrorífico final del Torneo Nacional 2020, Fernández señaló: ”El año pasado fue muy complicado en Colo Colo, gracias a Dios terminamos cumpliendo el objetivo. Así que creo que fue un año que sirvió para madurar, para crecer en todos los ámbitos, nos ayudó mucho como jugadores y al cuerpo técnico”

Colo-Colo y La Serena se enfrentarán este año en Primera División, ¿A Matías le preocupa enfrentar a Colo-Colo? :“Estamos recién en pretemporada, todavía no hay ni planificación y me está preguntando eso (risas), todavía ni lo he pensado, estoy preocupado en prepararme bien, de hacer una buena pretemporada, esa es mi preocupación ahora”, sentenció el ”14” de los blancos.

Revisa la presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=hueQLLaFqAE

1 comment
  1. I see You’re truly a good webmaster. This website loading pace
    is amazing. It seems that you are doing any distinctive trick.

    Also, the contents are masterwork. you have done a fantastic activity in this
    topic! Similar here: tani sklep and also here:
    Bezpieczne zakupy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados