“Paco” Rodríguez se ilusiona con llegar a Colo Colo: “Ojalá se pueda dar”

En conversación con Radio Agricultura, el defensor de 30 años reveló sus deseos de incorporarse a la zaga…

En conversación con Radio Agricultura, el defensor de 30 años reveló sus deseos de incorporarse a la zaga del Cacique.

A pesar de que Colo Colo ya finalizó su pretemporada, aún no define con claridad su plantel para este 2021. Esto debido a que el Popular sigue en la búsqueda de sus últimos dos refuerzos, que contemplan un delantero centro y un defensor central.

Y en este último puesto, la situación se ha visto cada vez más enredada, ya que en la dirigencia de Blanco y Negro manejan más de un nombre para una eventual contratación, pero desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros se han rechazado varias propuestas que han llegado desde la mesa directiva.

Sin embargo, uno de los nombres que más seduce al estratega albo es el de Carlos “Paco” Rodríguez, defensor uruguayo que actualmente pertenece a Liga Universitaria de Quinto, pero que defiende los colores de Delfín.

Ante esto, Rodríguez reveló, en conversación con Radio Agricultura, que “de verdad que te motiva que un grande se interese por vos. Estoy muy emocionado por ir a un club grande como Colo Colo y ojalá Dios quiera que se pueda dar”.

Además, el “Paco” mencionó que “con Liga tengo tres años más de contrato y si saliera, saldría a préstamo con opción de compra. Me gustaría ir a un equipo grande como Colo Colo, es un nuevo reto para mí. Estoy con muchas ganas de que salga esta chance, pero todavía no se ha arreglado nada entre Colo Colo y Liga“.

Carlos Rodríguez estará en Delfín SC hasta diciembre de 2020 - Fútgol EC
Carlos Rodríguez en Liga Universitaria de Quito. Además, el jugador uruguayo mantiene pasos por Delfín, Peñarol, Tigre, entre otros elencos.

Complicaciones en la zaga: Matías Zaldivia aún no está listo para jugar

La espera por un defensor central se ha vuelto mucho más urgente para el cuerpo técnico en los últimos días, ya que, uno de los jugadores que mantenía mejor proyección para asomar dentro de la oncena titular, Matías Zaldivia, aún se encuentra con complicaciones físicas que le impedirían su vuelta normal a las canchas por, al menos, dos meses más.

Debido a lo anterior, se han analizado las demás variantes con las que cuenta el plantel, donde los jugadores que más chance tienen de acompañar a Maximiliano Falcón en la última línea son Felipe Campos y Jeyson Rojas.

Finalmente, además del “Paco” Rodríguez, desde Blanco y Negro manejan otras opciones para sumar al Cacique, dentro de las que destaca la de Franco Calderón y la de Fabricio Formiliano, quien, hace unos días, fue tajante en afirmar que no hablaría de un posible traspaso a Colo Colo hasta terminar el torneo uruguayo con Peñarol.

Fabricio Formiliano: “Prefiero no hablar del tema, estoy terminando el  campeonato acá” | Sentimiento Popular
Fabricio Formiliano defendiendo los colores de Peñarol.
Artículos relacionados