Una buena para Quinteros: Leonardo Gil se sumó a las prácticas con Colo-Colo

El zurdo es el quinto refuerzo albo de cara a la nueva temporada, aunque todavía no ha sido…

El zurdo es el quinto refuerzo albo de cara a la nueva temporada, aunque todavía no ha sido presentado de forma oficial.

El plantel albo dio por terminada su pretemporada en las cercanías de Talca y regresó a Santiago para continuar con los entrenamientos en los pastos de Macul bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, quien además recibió una buena noticia tras arribar a la capital.

Se trata de la llegada del volante chileno-argentino Leonardo Gil, quien este jueves superó los exámenes médicos y se pudo integrar a su primer entrenamiento con el buzo albo y el resto de sus nuevos compañeros.

Cabe recordar que el zurdo arribó a Chile el pasado jueves 11 de marzo desde tierras brasileñas, por lo que tuvo que tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria impuesta por las autoridades nacionales, lo que le impidió formar parte de la delegación que viajó hasta la Región del Maule para los primeros entrenamientos de pretemporada.

Colo Colo: Leonardo Gil deja Vasco da Gama y es nuevo refuerzo del cacique  a la espera de Octavio Rivero | RedGol

De esta manera, el ex Vasco da Gama se convirtió en el quinto refuerzo de Quinteros de cara a la nueva temporada, aunque aún no es presentado de manera oficial por parte del club, lo que se espera que suceda dentro de los próximos días.

Eso sí, el volante tendrá que esperar para su debut con la camiseta alba, puesto que es demasiado pronto para imaginar que sumará sus primeros minutos este domingo en la Supercopa ante Universidad Católica.

Así las cosas, a Gustavo Quinteros le resta esperar la llegada de un defensor central y un delantero centro, refuerzos que tanto desea para dar por cerrado el plantel de este 2021.

Colo Colo: la formación que trabaja Gustavo Quinteros para la final de la  Supercopa de Chile ante Universidad Católica | RedGol
Artículos relacionados