Colo-Colo tiene un plan B para el puesto de defensor central

Cesar Merlo soltó varias noticias que vinculan a jugadores con Colo-Colo. Fabricio Formiliano, jugador de Peñarol, es la…

Cesar Merlo soltó varias noticias que vinculan a jugadores con Colo-Colo.

Fabricio Formiliano, jugador de Peñarol, es la primera opción de Gustavo Quinteros según Cesar Merlo. El periodista experto en fichajes, emitió un live en Instagram donde confirmo, que de caerse la opción de Formiliano, el cacique iría a la carga por Emiliano Amor, central de Vélez Sarfield.

El club aún pretende reforzar la defensa y la delantera, por lo mismo, sus ojos siguen puestos en Argentina y Uruguay para satisfacer las necesidades del plantel. Formiliano se encargó de ponerle paños fríos a la situación después de ser vinculado con los albos : “Prefiero no hablar del tema, estoy terminando el campeonato acá“.

Tras una reunión realizada por Zoom, entre el Director Técnico del popular y los dirigentes, Quinteros reconoció estar conforme con el plantel pero espera por los refuerzos en las posiciones antes mencionadas.

Blanco y Negro tiene en carpeta el nombre de Amor, quién fue solicitado por Quinteros. No es titular con Vélez y su contrato termina en junio. Aún no se inician negociaciones por él.

El cuerpo técnico del popular ya prepara la Supercopa, ante la UC, con la presencia de sus cinco refuerzos. Gustavo Quinteros es enfático en que quiere cerrar el plantel lo antes posible con la contratación de un delantero centro y un defensa central.

Artículos relacionados