“Cóndor” Rojas: “Tengo ganas de aportar experiencia y creo que tengo las capacidades para trabajar en Colo-Colo”

El excuidatubos de la selección chilena confesó que dejaría su vida en Brasil para volver a Chile y…

El excuidatubos de la selección chilena confesó que dejaría su vida en Brasil para volver a Chile y trabajar en el club de sus amores.

Si de referentes de Colo-Colo hablamos es imposible no mencionar a Roberto Rojas, ídolo del “Eterno Campeón” y considerado por muchos como el mejor portero que ha vestido la camiseta alba. Todo esto lo convierte en una voz autorizada para hablar del club.

El otrora guardameta y también entrenador está radicado en Brasil hace ya varios años, pero siempre se ha mantenido al tanto del equipo de sus amores. En esta línea, el “Cóndor” dialogó con DaleAlbo Radio y sorprendió al asegurar que uno de sus mayores deseos es regresar a Chile para trabajar en el “Cacique”.

Y es que, según sus palabras, está dispuesto a dejar atrás su vida en Sao Paulo y así comenzar una nueva etapa en las oficinas de Macul que le permita aportar todas sus experiencias al club en el cual es ídolo.

Roberto Rojas: Es absurdo que el arquero de la selección sea suplente en Colo  Colo - AlAireLibre.cl

“Me encantaría trabajar en Colo Colo, eso no lo escondo. Yo ya cumplí un ciclo en Sao Paulo, pero a mí nadie me ha presentado posibilidades (en Colo Colo). Tengo ganas de aportar experiencia y creo que tengo las capacidades para trabajar en Colo Colo“, confesó el histórico guardavallas.

“Yo creo que puedo aportar algo en Colo Colo todavía, pero los que están ahora deben velar por la institución. En mi caso, siempre me puse a disposición porque siempre tuve ganas de volver a trabajar a Colo Colo”, agregó.

Su opinión sobre Barticciotto

Al ser preguntado por la opción de Marcelo Barticciotto para la presidencia de Blanco y Negro, Rojas indicó que “me parece una persona seria que conoce a Colo Colo, una persona que tiene prestigio dentro de la institución. Él tiene que hacer su grupo de trabajo con gente que sean de su confianza y que tengan la misión de ayudar a Colo Colo”.

Marcelo Barticciotto como presidente de Blanco y Negro: La propuesta de  CSyD Colo Colo que dividió
Artículos relacionados