La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica

Con un solo refuerzo dentro de la oncena titular, los albos enfrentarían al equipo de Gustavo Poyet por…

Con un solo refuerzo dentro de la oncena titular, los albos enfrentarían al equipo de Gustavo Poyet por la final de la Supercopa.

Esta tarde, se desarrollará una jornada crucial desde las dependencias de la ANFP, donde se buscará finalizar con el paro de futbolistas convocado por el SIFUP y ratificar la final de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica, la que está definida para este próximo domingo 21 de marzo desde las 18:00 horas.

Con lo anterior, a pesar de que el duelo aún no está definido, los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen preparando la definición dentro del Estadio Monumental y el cuerpo técnico ya ha ensayado una posible oncena titular para enfrentar a los Cruzados.

De esta forma, el estratega albo formaría con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Martín Rodríguez en el mediocampo; y Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari o Juan Carlos Gaete en ataque, donde se presentan las mayores dudas debido al buen presente de ambos.

Colo Colo vs Universidad Católica | Maximiliano Falcón: “Yo creo que el  punto es muy importante. Siempre sirve sumar ya sea de a uno o de a tres” |  Dale Albo
Maximiliano Falcón vs Universidad Católica.

Las bajas y los refuerzos

A pesar de que, hasta el momento, han llegado cinco refuerzos al Popular, sólo Martín Rodríguez estaría desde el inicio del partido ante Universidad Católica. Esto debido a que el cuerpo técnico elegiría a Pablo Solari por sobre Juan Carlos Gaete y dejaría a Felipe Fritz en la banca a causa de la gran cantidad de variantes que el Cacique tiene por las bandas.

Por otra parte, Leonardo Gil tampoco sería incluido en el plantel estelar, ya que, luego de finalizar su cuarentena preventiva al llegar al país, se mantiene entrenando sólo desde el jueves junto al plantel. Por lo que está recién incorporándose al equipo de Gustavo Quinteros.

Finalmente, Miiko Albornoz, quién participó junto al equipo en la pretemporada de Talca, sintió molestias físicas en su llegada a Santiago que lo marginaron del duelo ante los estudiantiles, por lo que Gabriel Suazo tomó su lugar en la banda izquierda y posiblemente asumirá la capitanía.

La baja del chileno-sueco, se sumó a las de Óscar Opazo y Matías Zaldivia, quien viene recuperándose desde hace varios meses de una ruptura del tendón de Aquiles, pero que, según los partes médicos, aún le faltan, por lo menos, dos meses más para poder volver a tener actividad en las canchas.

Pretemporada Colo Colo | Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial
Colo Colo en su pretemporada para este 2021.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados