El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) llegó esta tarde a Macul por lo que el ”Colo” podría debutar este domingo.

Leonardo Gil (29), quien se transformó en el quinto refuerzo de Colo-Colo, ya cumplió cuarentena y se integró a los entrenamientos de Gustavo Quinteros. El ex Rosario Central y Vasco da Gama ya se encontraba trabajando con el equipo, pero solo le bastaba su CTI para poder debutar contra Universidad Católica si así lo desea el técnico.

Leonardo Gil en su presentación como jugador albo.

Pero hoy llegó, directamente desde Brasil, su Certificado de Transferencia Internacional. Leonardo ”Colo” Gil debido a esto podrá jugar su primer partido oficial con Colo-Colo, y en nada más ni nada menos que por la Supercopa ante el campeón del Torneo Nacional 2021.

Ante esto, en su presentación se refirió a un posible debut el domingo: “Me estoy preparando lo mejor posible, sé que estuve en cuarentena, pero entrené en mi habitación, si el DT considera que puedo jugar, lo haré de la mejor manera y si no me toca, apoyaré a mis compañeros desde donde me toque”, aseguró.

Colo-Colo, jugará el domingo 21 de marzo la final de la Supercopa 2020 a las 18:00 hrs. El partido, se jugará en el Estadio Nacional y será transmitido por TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí