El ex delantero colocolino conversó con Espn sobre los inconvenientes deportivos y personales que pasó el año anterior.

Pablo Mouche, actualmente sin club, recordó las rencillas en el interior del camarín albo, que acomplejaba más el momento del club y terminaron llevando al popular a disputar un partido de definición para mantener la categoría.

Fue tremendo en muchos sentidos: por el tema de la pandemia y el conflicto que tuvimos con la dirigencia por el tema de la reducción de los salarios. Además, en lo personal, mi papá que falleció a principios del año pasado… La verdad que fue durísimo“, comentó.

Asimismo, el argentino mencionó que no cobró su sueldo por medio año por las decisiones de Blanco y Negro.

¿Llega a Argentina o se queda en Chile?

Luego de la lesión del extremo argentino, Eduardo Salvio, en el plantel de Boca Juniors se propusieron cubrir esa plaza con un jugador. Ese puesto lo podría cubrir Pablo Mouche.

El delantero hace un mes que dejó las instalaciones de Macul para ir a entrenar al recinto Xeneise. “Era obvio que iba a sonar por mi pasado en Boca y por la lesión de Salvio. Se relacionó por eso”, recalcó.

No obstante, en Chile han habido rumores de una posible incorporación al elenco viñamarino, Everton. Donde se juntaría, de concretarse el fichaje, con su ex compañero Julio Barroso.

La salida de algunos referentes, la partida de algunos juveniles y el préstamo de David Tati, han dejado con menos opciones a Gustavo Quinteros, quién sigue a la espera de un delantero centro y un defensa central para cerrar el plantel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí